miércoles, 26 de febrero de 2014

PRIMERA EXPERIENCIA MAQUILLALIA

Hola de nuevo!!!

Antes de nada, pediros perdón por tardar en actualizar el blog, pero estoy todavía intentando organizarme un poco con el tipo de entradas que pretendo hacer y quiero subir posts que sean de calidad, que den información interesante y útil como los que yo suelo encontrar en los blogs que sigo. Por ello antes de ponerme a escribir por escribir prefiero informarme lo más posible y cerciorarme bien sobre lo que sea que vaya a mostraros.

Bueno y ahora si vamos al tema en concreto:


MI PRIMER PEDIDO A MAQUILLALIA

Había oído hablar bastante de esta web a través de diferentes bloggeras, pero nunca me había animado a comprar puesto que los productos que acostumbro a usar no los encuentro en este tipo de web. Pero buscando un producto que usé hace tiempo y me fue muy bien y con la rutina en el cuidado de mis uñas que quería introducir encontré productos interesantes e hice mi primer pedido.




Os pongo el enlace directo a los productos:

Nicely Nailed lima de uñas de Ubu


Y ahora vamos con los productos en si:


CHAMPÚS EN SECO DE BATISTE

Estos champús están destinados a "limpiar el cabello" cuando tenemos una urgencia y no tenemos tiempo de lavarlo de forma convencional.

Pongo entre comillas lo de "limpiar", porque yo he probado estos champús y otro de la marca Klorane (bastante bueno también) y no los veo útiles para limpiar un cabello que ya lleve tres o cuatro días sin lavar o cuando tenemos muchos residuos (laca, espuma, etc). Por lo tanto no veo que cumpla la función como champú en sí.

Pero..., por otro lado me encanta porque le saque otra utilidad que a mi me viene genial para mi pelo fino y sin cuerpo. Resulta que cuando me lavo el pelo y me lo seco, tiende a quedarse demasiado liso y lacio, demasiado suave para peinarlo.
Si por ejemplo tengo alguna ocasión especial o cuando me voy a arreglar para salir, opto por lavarme el pelo la noche anterior y cuando al día siguiente voy a peinarme, lo pulverizo a unos 20cm de distancia en las raíces, dividiendo el pelo en filas y lo que hace es darme un volumen increíble (al menos a mi). 

Además casi todos ellos huelen genial, probé el clásico y tenía un olor cítrico muy fresco, el Cherry obviamente huele a cereza pero muy suave, quizás el que menos me gusta es el Blush porque huele como muy dulce, casi empalagoso. Y el XXL volume, lo he probado por primera vez y tiene un olor bastante neutro comparado con los otros, además he comprobado que si que da más volumen y es duradero que para mi ya es casi un milagro.

Los hay de la gama tropical con olores frutales, otra gama que sirve para intensificar el color del pelo y decir que son los champús en seco con más fama. Aunque como os digo, no creo que sirvan demasiado realmente como champú, sí cuando tenemos algo de grasa en las raíces y en mi caso para dar volumen. Recalcar, que estos productos, en abuso, resecan muchísimo, por tanto no es algo de uso diario, como os he dicho, yo lo uso en ocasiones especiales, o tal vez para salir del apuro.

Sus ingredientes: Butane, Isobutane, Oryza Sativa (Rice) Starch, Propane, Alcohol Denat, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Distearyldimonium Chloride

DIADEMA ESTETICIEN

La podéis ver en la primera foto. La compré porque suelo usar las típicas cintas de pelo para la limpieza facial y  para cuando me maquillo muy de vez en cuando. Lo que ocurría es que luego tenía el pelo en la parte delantera como chafado, apelmazado. Con esta he comprobado que no me pasa, es muy mullida con el rizo muy gordo y eso evita que haga marcas en el pelo o que lo escache, además de que no produce molestias como las típicas cintas elásticas que luego te dejan marca en la frente o pican (que se lo digan a mi piel sensible), en ese sentido es muy suave y agradable con la piel. No tenía la idea de comprarla, pero por el precio la metí en la cesta y me ha venido bien al final.


TRATAMIENTO UÑAS CHINA GLAZE

Este fue el principal motivo del pedido a Maquillalia. 
Llevaba un tiempo queriendo cuidar mis uñas porque nunca lo he hecho. Creo que me las mordía desde los 4 años. Hace un par de años conseguí dejar el feo vicio y lo único que hacía era pintalas. Pero lo que es hidratación y lo que es una manicura en toda regla, creo que jamas. Así que compré estos dos productos:

El primero, RIDGE FILLER es un producto de tratamiento destinado a rellenar las estrías que se forman en las uñas. Yo después de tanto tiempo mordiéndolas, aun no están regulares, además se me estrían con facilidad y se descaman porque no las tengo fuertes. Este producto las rellena, es una base que puedes usar sola, añadiendo dos capas, dejando así un aspecto muy natural, pero muy suave al tacto. O puedes dar una capa y posteriormente el esmalte y al dejar la uña tan igualada y con textura muy suave, el esmalte queda perfecto. Lo veo un buen producto porque no solían quedarme bien los esmaltes en cuanto a textura por culpa del estado de mis uñas. Aplicando esta base se nota bastante la diferencia.

El segundo, ORANGE CUTICLE OIL es un tratamiento para cutículas a base de extracto de naranja. Esto es lo que su web dice de él:

Aceite de naranja para cutículas es un aceite ligero, refrescante y nutritivo que penetra en las cutículas secas y dañadas.

  • Una mezcla aromática de cinco aceites naturales humectantes, incluyendo el salvado de jojoba y de arroz.
  • Los extractos antiinflamatorios de cebada, sándalo y filodendro calman las cutículas agrietadas. Los extractos de romero son un antiséptico natural
  • Las vitaminas antioxidantes A, C y E promueven un crecimiento sano de las uñas


  • Sin DBP, tolueno ni formaldehído


  • Nunca he usado un producto de este tipo, me lo he aplicado cada vez que me he retirado el esmalte que llevaba, para nutrir las cutículas y lo que si noto es que ahora esta la zona del crecimiento como más despejada o limpia, no sabría explicarlo, pero las cutículas más igualadas. No es muy denso y con quitar el exceso con un tissue es suficiente.


    CREMA PARA CUTÍCULAS KAESO

    Esta crema de masaje para cutículas, la compré por lo mismo que los dos productos anteriores. Quiero darle un extra de mimos a mis uñas porque las he maltratado durante años. Me pareció un buen producto por que contiene aloe vera y manteca de cacao y porque al ser en crema, puedes dedicarle tiempo para masajear y luego dejar que se absorba.


    Lo que dicen en su web:
    Es una fórmula suave diseñada para NUTRIR profundamente cutículas.
    • Aloe Vera y manteca de cacao ayuda a hidratar mientras que la lavanda y geranio, relajan y calman.
    • Ayuda a mejorar y estimular el crecimiento nuevo de las uñas.
    Lo he usado alguna noche que otra, cuando dejo las uñas respirar sin esmaltes, endurecedores y brillos. Me doy un masaje largo, porque ademas es un producto bastante denso, cuesta absorberse pero deja sobre todo, la piel que rodea a las uñas super suave. No sé si es bueno o normal, porque como he dicho, nunca he usado productos de este tipo, pero la sensación si ha sido buena.


    KIT LIMAS DE UBU



    Este kit lo compré por tener limas de las de cartón que según he leído son las mejores para igualar y pulir las uñas. Venía incluido un palo de naranjo con punta esmerilada y las dos limas totalmente iguales. No tengo nada especial que decir, son limas almohadilladas, agradables y no muy ásperas que he usado para igualar las uñas. El palo lo he usado para retirar las cutículas y no tengo mucho que decir porque ya os digo que en este tema estoy muy verde. En definitiva cogí este pack por tener limas de reserva.





    Y con esto me despido por hoy. Espero actualizar más a menudo ahora que me voy organizando. Tengo unas entradas en mente que voy trabajando, de pedidos que he recibido, pero prefiero formarme una idea completa y más objetiva y verídica que os sirva realmente a la hora de valorar un producto.


    ¿CUAL ES VUESTRO RITUAL DE MANICURA?¿QUÉ PRODUCTOS ME ACONSEJÁIS?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario