lunes, 10 de febrero de 2014

NUEVA EN EL MUNDO BLOGGER

Hola a tod@s, este es un post un poco de prueba, de presentación, y ya que es el primero me sirve para daros y darme a mi misma la bienvenida al mundo Blogger. 

Lo primero de todo presentarme:
Soy Bea una chica muy aficionada a los cosméticos y concienciada con el cuidado de la piel. A lo largo de mi vida son muchos los productos que he probado siempre con la intención de tener una piel radiante como aquella que siempre vemos en revistas o en modelos que incluso a cara lavada presentan una piel sana. Por ello me he embarcado en esta nueva aventura, para dar a conocer lo que al menos, a mi me funciona, o lo que no y también como no, para compartir opiniones y siempre aprender mas sobre el mundo de la cosmética a través de otras personas que como yo, os apasiona este mundo.

Ahora, con este primer post de presentación y con los que vaya publicando, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el blog, ya que ando aun un poco perdida(jeje), espero ir cogiendo práctica y hacerlo lo más ordenado y bonito posible y si tenéis alguna sugerencia en cuanto a la estética, contenido, algo que debería señalar o que os gustaría que apareciera no dudéis en decírmelo.


Por ahora me despido y adelanto que si no es hoy, mañana subiré mi primer post de belleza e irá dedicado al cuidado del cuerpo; hidratantes, aceites, exfoliantes. En definitiva que productos me han ido mejor a lo largo de mis 27 años.

P.D: Gracias a http://www.guapaalinstante.com/ por su fantástico post de como crear un blog.

Un saludo a tod@s y hasta el próximo post...


8 comentarios:

  1. Biieeeeennn! Mucho ánimo con tu pequeño blog-proyecto. Yo te apoyo y te ayudo en lo que pueda! ;)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene!!! me hace mucha ilusión y sobre todo compartir las mis cosas con la gente, igualmente para lo que necesites, aquí me tienes, que a partir de ahora estaré más online que nunca jeje.
      Muak

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Espero que te vaya muy bien y que disfrutes mucho de tu blog. Estoy aquí para lo que quieras, vale?
    Ahhhh, y comentarte que tienes la verificación de palabras en los comentarios, por si no lo sabías.
    Un beso. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchísimas gracias, me daba un miedo terrible lo del blog porque no soy muy entendida en tecnologías, pero me hace muchísima ilusión. Perdona mi ignorancia pero que es la verificación de palabras en los comentarios? ya te digo que estoy aun muy pez en esto.
      Un besito y gracias

      Eliminar
    2. Tengo un post en el blog hablando sobre el tema.
      Se trata de tener que meter dos palabras o números antes de poder publicar los comentarios que la gente escribe.
      Un beso y me dices si tienes algún problema.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Patri, ya lo he quitado!! ;)
      Un besitoooo

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por el enlace Bea :D :D :D

    Me ha costado un poquito llegar a tu blog por que el enlace de google + no me llevaba a ningún sitio, te deje un comentario, no le hagas ni caso jeje : )

    Patri se refiere al "captcha" es decir que tienes que poner las palabritas para verificar que no eres un robot, ponerlo o no es cuestión de gustos pero a algunas chicas les molesta jeje.

    Me gusta la simpleza de tu blog, se ve muy limpio, y eso es super importante, sigue así, y espero que nos veamos mucho por la bloggosfera : )

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jaja vale, es que no se muy bien como funciona, me voy metiendo en pestañas y tocando botones y no se ni lo que hago jeje. Ahora lo quito, la verdad que no sabía ni que estaba puesto jeje.

    Me alegro que te guste, estoy preparando algunos posts poco a poco para intentar hacer lo mejor posible.

    Un besazooo

    ResponderEliminar